19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Falla en bomba deja sin agua al Centro de Torreón

Se ha dispuesto de una acción especial de abastecimiento a través de pipas

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., lunes 05 de agosto 2019, actualizada 12:59 pm

Enlace copiado

Una falla en la bomba 19R del Simas Torreón, dejó sin agua potable o con baja presión a prácticamente todo el primer cuadro de la ciudad.

A través de su departamento de Comunicación Social, el sistema detalló que la falla se produjo a primer hora de este lunes, lo que de inmediato generó que llegaran decenas de llamadas reportando la falta de líquido a través del Call Center.

Explicaron las autoridades que la falla no se encuentra relacionada con situaciones como la falta de mantenimiento en la bomba, actos de vandalismo o robo, además de que ya se trabaja para restablecer el servicio lo antes posible.

Según estimaciones iniciales, la bomba 19R podría regresar a su operación regular en un lapso de 48 a 72 horas, aunque dicho periodo podría variar de acuerdo a los avances propios de los arreglos.

No obstante, debido a la alta demanda de agua potable en el sector, se ha dispuesto de una acción especial de abastecimiento a través de pipas, mismo que se programa de acuerdo a los reportes que van llegando a través del Call Center, esto a través del número 690-95-95.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...