23 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Los momentos que marcaron la tercera jornada de la Liga MX

Lo bueno, lo malo y lo feo del fin de semana en el futbol mexicano

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 05 de agosto 2019, actualizada 11:34 am

Enlace copiado

Ya pasaron tres jornadas del Apertura 2019. Y mientras algunos protagonistas de la Liga MX viven un arranque muy prometedor, otros comienzan a preocuparse por no ver indicios de tener un buen torneo.

A continuación te presentamos los aspectos más destacados que dejó este fin de semana en el futbol mexicano.

Lo bueno: André-Pierre Gignac apareció, fiel a su costumbre, para darle el triunfo a su equipo en la visita a los Pumas. Además, la anotación del francés sirvió para convertirse en el máximo goleador en la historia de los Tigres, superando el récord de 104 de Tomás Boy.

Mientras Santos Laguna es el único club con paso perfecto.

El mejor partido: Un duelo lleno de goles, drama y final inesperado fue el que ocurrió en Monterrey. Con un León que empezó con mucho poderío, pero que no sostuvo su ventaja de 2-0 y terminó cayendo 3-2 ante los Rayados, en un gran juego de Rogelio Funes Mori.

Lo malo: Aunque apenas van tres partidos, existen conjuntos que ya están preocupados. No sólo por los números, sino también por el pobre desempeño que han tenido. Entre ellos se puede nombrar al Cruz Azul, Pachuca y Toluca.

Lo feo: El Veracruz recibió una brutal goliza en su cotejo en la casa del Necaxa. La imagen de los Tiburones volvió a ser penosa.

Otra noticia lamentable, fue la lesión de Nicolás Castillo. El delantero del América se fracturó el peroné y estará algunos meses fuera de las canchas.

Identifícate, es gratuito Leer nota completa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...