Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Estuvo 6 días atrapada dentro de su automóvil

En medio de una ola de calor

Sobrevivió gracias al agua de lluvia. (INTERNET)

Sobrevivió gracias al agua de lluvia. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

El pasado 23 de julio en Lieja, Bélgica, el vehículo de Corine Bastide tuvo problemas mecánicos y se salió de la carretera.

Terminó volcado en el bosque y la mujer sufrió heridas en brazo y pierna, así que fue incapaz de moverse.

Ella quedó atrapada dentro del automóvil por seis días, sin agua, comida y en medio de una ola de calor que registró temperaturas de hasta 40 grados centígrados.

Según le dijo a la emisora local, RTBF, pasó prácticamente inconsciente la primera noche. Escuchó su teléfono sonar, pero no podía alcanzarlo, y si se intentaba mover, perdía la conciencia a consecuencia del dolor.

"Al día siguiente, el teléfono dejó de sonar. Sabía que la batería se había agotado. Traté de gritar al oír gente, pero aparentemente nadie me podía escuchar", cuenta ella.

“El calor era sofocante al principio. Logré abrir una puerta con el pie. Luego llovió durante el fin de semana y eso fue agradable. Por otro lado, tuve que dormir en agua dos noches. Hacía frío y estaba temblando todo el tiempo", agrega.

Afortunadamente una mujer que se unió a la búsqueda pública por su paradero vio el automóvil volcado y llamó a las autoridades.

"Ella me dijo que me había estado buscando por todas partes. Se quedó conmigo todo el tiempo, es mi ángel de la guarda", añade Bastide.

DA.

Leer más de Virales

Escrito en: vehículo atrapada Calor Bosque auto

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sobrevivió gracias al agua de lluvia. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1605204

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx