25 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Belleza

Geraldine Bazán muestra su figura en playas de Nayarit

La actriz se encuentra vacacionando en compañía de su familia

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 05 de agosto 2019, actualizada 9:49 am

Enlace copiado

Geraldine Bazan está pasando la temporada vacacional a lo grande, y así lo demuestra en la serie de fotos que ha publicado recientemente en su Instagram.

En compañía de sus hijas, Geraldine ha estado disfrutando del sol y la arena de Punta Mita en Nayarit, pero también han gozado de restaurantes, experiencias relajantes en el spa y porque no también ha tenido tiempo de ir al salón de belleza y es que esto lo ha compartido en sus Instagram Stories.

Luciendo un cuerpazo en todo su esplendor con bikinis en colores neón, los comentarios no tardaron en llegar y en la mayoría de ellos aluden a lo espectacular que se ve y lo bien que el sol le sienta.

Después de su divorcio con Gabriel Soto, la actriz ha dejado en claro con estas fotos que está en perfecta forma y disfrutando de sus hijas compartiendo tiempo familiar, en esta excursión se le ve acompañada de un hombre y antes de que comenzaran a hablar la también YouTuber calmó a sus seguidores publicando que este desconocido en realidad es su primo.

Geraldine recalcó que su tiempo vacacional en México es una experiencia increíble y que compartir el momento con sus hijas lo convierte en su lugar feliz.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...