Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Actividad de los mexicanos hoy en los Juegos Panamericanos

Gimnasia artística tiene oportunidad de ganar una tercera medalla de oro

Las mexicanas ganaron ayer el primer lugar en la prueba de cinco pelotas. (ESPECIAL)

Las mexicanas ganaron ayer el primer lugar en la prueba de cinco pelotas. (ESPECIAL)

EL UNIVERSAL

El equipo de gimnasia artística, integrado por Karen Villanueva, Ana Galindo, Mildred Maldonado, Adriana Hernández y Britany Sainz, tendrá una oportunidad para realizar una histórica actuación y ganar una tercera medalla de oro, mientras que en el último día de los clavados la delegación mexicana también podrá ganar títulos panamericanos.

Precisamente el equipo de gimnasia artística será el primero que hará su aparición. Rut Castillo y Karla Díaz participarán en la final de cinta a las 1:35 pm. Luego, a las 3 pm, el equipo de gimnasia tendrá la oportunidad de ganar su tercer oro, pero ahora en tres aros y dos pares de masas.

Por otra parte, en la final de trampolín varonil Luis Loria y Víctor Rodríguez tendrán la oportunidad de subir al podio; en femenil, lo hará Dafne Navarro. Los varones disputarán su final a las 5 pm y cuarenta minutos más tarde, se disputará la femenil.

El último día de los clavados será una buena oportunidad para que los mexicanos suban al podio. Primero, a las 7pm, Dolores Hernández y Paola Espinosa disputarán la final del trampolín tres metros; mientras que en la plataforma diez metros lo harán Iván García y Kevin Berlín a las 8:37 de la noche.

Además, el equipo varonil de balonmano tendrá la oportunidad de subir al podio, cuando enfrenten a Brasil en el duelo por la medalla de bronce. El enfrentamiento será a las 6 de la tarde.

Por otra parte, los mexicanos también tendrán en actividad en ecuestre, esgrima, hockey varonil, jai alai, polo acuático, racquetbol, softbol femenil y las pruebas de vela en ambas ramas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Juegos Panamericanos Lima 2019 Actividad de México en los Panamericanos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las mexicanas ganaron ayer el primer lugar en la prueba de cinco pelotas. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1605190

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx