18 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Fallece ahogado en paraje del río Nazas

El hoy occiso fue identificado como José Luis Hernández, de 21 años de edad

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, lunes 05 de agosto 2019, actualizada 8:18 am

Enlace copiado

Un joven de 21 años de edad murió ahogado en un paraje del Río Nazas conocido como Las Ventanas, el cual se encuentra ubicado en el municipio de Lerdo, Durango.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 20:00 horas del pasado sábado.

El hoy occiso fue identificado como José Luis Hernández Huitrón de 21 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Fidel Velázquez de Gómez Palacio.

El joven se encontraba conviviendo con familiares y amigos en el lugar mencionado cuando ocurrió el incidente.

EL INCIDENTE

Fuentes de seguridad informaron que presuntamente la víctima se lanzó de lo alto de un risco y comenzó a manotear pidiendo ayuda, posteriormente se hundió.

De inmediato su acompañantes solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Personal del departamento de Bomberos y de la dirección de Protección Civil municipal arribaron al lugar y se abocaron a la búsqueda y rescate del cuerpo.

Después de algunos minutos, los restos fueron localizados y sacados del agua, el área fue acordonada con cinta amarilla hasta la llegada de los servicios periciales.

MOVILIZACIÓN

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Policía Estatal y Fuerza Metropolitana también brindaron apoyo en la emergencia.

El Agente Investigador del Ministerio Público del área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de Ley, la cual arrojará las causas especificas de la muerte.

SEGUNDO FALLECIDO

Se trata de la segunda muerte por ahogamiento registrada en los parajes del río Nazas del municipio de Lerdo durante este 2019, el pasado mes de abril un joven de 20 años de edad ingresó a nadar en la comunidad de Monterreycillo y no logró salir con vida.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...