Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Empleos La Laguna

Compañía abre 24 vacantes en Torreón

La empresa Milwaukee Tool Corporation busca ocupar las primeras vacantes para su próxima planta en la ciudad de Torreón. (ARCHIVO)

La empresa Milwaukee Tool Corporation busca ocupar las primeras vacantes para su próxima planta en la ciudad de Torreón. (ARCHIVO)

YOLANDA RÍOS

Si bien no se ha hecho oficial su instalación, en algunas páginas buscadoras de empleos y en redes sociales, la compañía Milwaukee Tool Corporation, que abrirá sus puertas en Torreón, publicó las primeras 24 vacantes de empleo y sus perfiles.

Los interesados pueden consultar la información en la página https://www.indeed.com.mx.

Al respecto, fue el Cluster Automotriz de La Laguna quien compartió la información en Proyectos Torreón-Comarca Lagunera, sin embargo, aclaró que no se ha dado el anuncio oficial de dicha apertura, "solo se comparte lo que actualmente se publica en las páginas de empleo".

Además señaló que "esta página es solo informativa, no estamos relacionadas con la empresa, únicamente compartimos el dato para quienes buscan empleo y les damos el siguiente link".

EMPLEO

En la publicación, compartida vía redes sociales, se promueve a la empresa Milwaukee Planta Torreón.

La empresa solicita personal bilingüe para cubrir puestos en los departamentos o áreas de Recursos Humanos, Finanzas, Producción, Desarrollo de Nuevos Productos y Calidad, así como ingenieros en distintas áreas.

Por lo pronto, la publicación menciona que se cuenta con 24 vacantes.

La empresa Milwaukee Electric Tool es fabricante de herramientas eléctricas y es reconocida a nivel mundial.

Lo que se promueve en la página de Facebook Proyectos Torreón - Comarca Lagunera al compartir la información respecto a las nuevas inversiones locales y las que están en planeación, es precisamente vincular a los buscadores de empleo con las empresas que tienen vacantes, además de dar difusión a los proyectos que actualmente hay en la región.

Por su parte, el Sistema Estatal del Empleo (SEE) aseguró que actualmente la mayor demanda de buscadores de empleo es para las áreas de ingeniería especializada y para Calidad.

24

VACANTES

ofrece por lo pronto la nueva empresa.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Clúster Automotriz Milwaukee Tool empleos la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La empresa Milwaukee Tool Corporation busca ocupar las primeras vacantes para su próxima planta en la ciudad de Torreón. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1605137

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx