Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Javier Duarte

Sale Javier Duarte en su defensa

Desde su cuenta de Twitter asegura que se defenderá. (ARCHIVO)

Desde su cuenta de Twitter asegura que se defenderá. (ARCHIVO)

AGENCIAS

La tarde de ayer, la cuenta de Twitter del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, volvió a reactivarse en redes para "defenderse personalmente" de supuestos señalamientos.

En uno de sus más recientes tweets, se detalla que Duarte "al no tener herramientas de comunicación electrónicas", enviará información por medio de terceros para "defenderse personalmente de señalamientos".

Ante esto, en otra publicación adjunta tres documentos en los que niega su participación en el multihomicidio en la colonia Narvarte de la Ciudad de México, ocurridos hace cuatro años y recalcó que no tiene propiedades en Estados Unidos obtenidas con recurso públicos de Veracruz.

Se comparte en su cuenta de Twitter, el exgobernador aseguró que no es casualidad que a días de su aparición en los medios de comunicación "se pretenda nuevamente involucrarme en estos brutales hechos". En el escrito asevera que existe una investigación que "llevó a la condena de los responsables" por las personas torturadas y asesinadas en el departamento 401 del edificio 1909, de la colonia Narvarte.

Por otra parte, en el comunicado se especifica que los abogados, quienes fueron contratados por el exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares en los Estados Unidos, recuperaron supuestas propiedades de Duarte, las cuales presuntamente fueron adquiridas del erario público de Veracruz.

Por ello, según el exfuncionario, no tiene conocimiento de estas propiedades inmobiliarias: "jamás he estado presente en ellas"; asegura.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Desde su cuenta de Twitter asegura que se defenderá. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1605134

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx