Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hombre es arrestado por lesiones y amenazas

El ahora detenido acudió a pedir su liquidación. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El ahora detenido acudió a pedir su liquidación. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de la ciudad de Gómez Palacio informó sobre la detención de un sujeto identificado como Sergio "N", de 30 años de edad, quien es señalado por su probable participación en los delitos de lesiones y amenazas.

Los hechos se registraron la tarde del pasado sábado en el interior de una empresa ubicada sobre la calle Tepehuanes del Parque Industrial Carlos Herrera.

Fue el encargado del lugar quien solicitó la presencia de los elementos de la corporación por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911, debido que un exempleado lo estaba golpeando.

Presuntamente, el ahora detenido acudió a pedir cierta cantidad de dinero correspondiente a una liquidación, en ese momento comenzó la agresión física y verbal.

Cuando los agentes preventivos arribaron al sitio, procedieron al aseguramiento del sujeto, mismo que fue trasladado al centro de detención temporal de la Policía Municipal.

Finalmente, el individuo fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público del fuero común en turno, el cual se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

La parte afectada deberá acudir a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos y se le dé seguimiento al caso.

Leer más de Policiaca

Escrito en: lesiones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El ahora detenido acudió a pedir su liquidación. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1605079

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx