20 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Columnas Deportes

Los Guerreros no sueltan la cima

Santos Laguna es el único equipo que mantiene marcha perfecta

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 05 de agosto 2019, actualizada 10:53 am

Enlace copiado

Santos Laguna se mantuvo en el primer sitio de la clasificación general del Apertura 2019 de la Liga MX, luego de disputarse la tercera jornada.

La escuadra de la "Comarca Lagunera" tiene paso perfecto en el certamen, luego que venció como visitante 2-1 al Atlas, para así llegar a nueve unidades.

Mientras Querétaro ocupa el segundo sitio con siete puntos, tras la goleada de 3-0 que le propinó a Cruz Azul, en lo que fue su primer juego de local.

América también llegó a siete unidades y está en el tercer puesto, seguido por Pumas de la UNAM, Tigres de la UANL y la "Furia Rojinegra" con seis puntos.

Mientras en la parte baja, Veracruz es el peor equipo de toda la competencia, apenas con un punto, debajo de Puebla, Pachuca y Toluca por diferencia de goles.

TIBURONES, EN EL SÓTANO

Veracruz ocupa el sótano de la tabla de cocientes, que define el descenso en la Primera División del futbol mexicano, luego que en esta fecha tres del Apertura 2019 fue goleado por Necaxa.

Tiburones Rojos cayó 7-0 en su visita a Rayos y por eso se mantuvo en el fondo de la "quema" porcentual, con apenas un punto cosechado en dos partidos disputados, ya que los pupilos de Enrique Meza descansaron en la fecha uno.

La buena noticia para los "escualos" es que con una racha de triunfos que le permita tener más puntos que los juegos afrontados dará un salto importante en la tabla de cocientes.

Cabe recordar que debido a que pagó multa para su permanencia en Liga MX, Veracruz inició de cero su porcentaje, al igual que el recién ascendido Atlético San Luis.

Antes de los veracruzanos, en el penúltimo lugar se encuentra Chivas de Guadalajara que empató en este fin de semana a uno ante con Puebla para tener 75 unidades en 71 partidos disputados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...