La i Laguna

Choca motociclista y golpea a testigo

LA I LAGUNA

Un motociclista se pasó el alto y chocó contra una camioneta; antes de escapar, abandonó la unidad y golpeó a uno de los testigos del accidente.

El accidente se registró alrededor de las 03:10 horas del pasado domingo sobre el bulevar de Las Águilas y avenida Ricardo Flores Magón, de la colonia Alamedas de Torreón.

Según se informó, Gustavo Adolfo "NN", de 22 años de edad, conductor de una camioneta de la marca Ford, línea Edge, en color blanco, modelo 2010, se encontraba momentáneamente detenido aobre el bulevar de Las Águilas, esperando que el semáforo cambiara a verde. En ese momento llegó el conductor de una motocicleta de reparto, en color negro, modelo 2014, el cual intentó pasarse el semáforo en rojo, pero se impactó en un costado de la camioneta.

Tras el impacto, el motociclista quiso huir, sin embargo, uno de los testigos intentó detenerlo, pero éste este comenzó a golpearlo, por lo que abandonó la unidad y logró escapar corriendo.

Al lugar del choque acudieron los peritos, quienes aseguraron ambas unidades y ordenaron su traslado al corralón municipal mientras se deslinda la responsabilidades y se cubre el total de los daños causados.

Las autoridades ya trabajan para dar con el paradero del propietario de la motocicleta y presunto culpable del hecho.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1605016

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx