La i Laguna

Se ahoga tras lanzarse de un risco

Aguas del río se lo tragan frente a su familia

LA I LAGUNA

Un joven de 21 años de edad murió ahogado en un paraje del río Nazas conocido como Las Ventanas, el cual se encuentra ubicado en el municipio de Lerdo.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 20:00 horas del pasado sábado.

El hoy occiso fue identificado como José Luis Hernández Huitrón, de 21 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Fidel Velázquez de la ciudad de Gómez Palacio.

De paseo

El joven se encontraba conviviendo con familiares y amigos en el lugar mencionado cuando ocurrió el incidente.

Fuentes de seguridad informaron que presuntamente, la víctima se lanzó de un risco y comenzó a manotear pidiendo ayuda, posteriormente se hundió.

De inmediato, sus acompañantes solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la cuidad.

Personal del departamento de Bomberos y de la dirección de Protección Civil municipal arribaron al lugar y se abocaron a la búsqueda y rescate del cuerpo.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Policía Estatal y Fuerza Metropolitana también brindaron apoyo en la emergencia.

El agente investigador del Ministerio Público del área de Homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, la cual arrojará las causas específicas del fallecimiento.

Segunda víctima

Se trata de la segunda muerte por ahogamiento registrada en los parajes del río Nazas del municipio de Lerdo durante este 2019. El hecho ocurrió el pasado 20 de abril.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1605015

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx