23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Choque en Torreón deja heridos

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 04 de agosto 2019, actualizada 9:52 am

Enlace copiado

Una camioneta y un taxi chocaron en el cruce de la avenida Matamoros y calle Falcón de Torreón; el saldo es de cuatro personas heridas, entre ellos dos menores de edad, así como dos adultos.

El automóvil del servicio de transporte público es un Nissan March, color amarillo, de la línea Unión de Choferes y Concesionarios Región Laguna, mientras que la camioneta es una Ram 4 x 4, con placas del estado de Chihuahua, en color blanco.

Al lugar del accidente acudieron socorristas a bordo de dos ambulancias, una de la Cruz Roja y otra de la Cruz Verde Laguna, sin embargo, esta última se retiró.

Los ocupantes de la camioneta eran cuatro personas, dos mujeres y dos hombres jóvenes, quienes resultaron ilesos.

El conductor del taxi responde al nombre de Manuel y la de la camioneta como Valeria; ninguno presentó golpes ni lesiones. Las personas heridas son: Édgar Alberto, de 28 años de edad; Dilan Alberto, de seis años; Edelyn Valeria, de cuatro, así como su madre.

Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron de inmediato y tras estabilizar a los lesionados, los trasladaron a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La conductora de la camioneta aparece como presunta responsable, ya que la preferencia la tenía el conductor del taxi que se trasladaba de oriente a poniente por la avenida Matamoros.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...