Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Inicia nuevo torneo en Liga Máster

La Naranja Bohemia tendrá un duro encuentro en el Tec Laguna.

La Naranja Bohemia tendrá un duro encuentro en el Tec Laguna.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Con atractivos encuentros y en diferentes categorías, hoy se pone en marcha la jornada uno del Torneo Invierno 2019 de la Liga Máster de Futbol de la Laguna, la más añeja en la región.

Los encargados de abrir las emociones, son los más experimentados de la Máster Kos, donde tres de sus encuentros comenzarán en punto de las 8 de la mañana. En el Lienzo Charro de la colonia Torreón Jardín, el Río Nilo se medirá a los Abastecedores, en tanto que los ExPVC y la Sección 35, chocarán en el Instituto Montesquieu.

En el mismo horario pero en el Club San Isidro, el Deportivo Karrum visitará al subcampeón Sinergy Ambiental SI. Treinta minutos después en Ciudad Universitaria, el monarca FCA recibirá a Los Mismos. A las 9 de la mañana, los Ex-A-Tec Laguna serán anfitriones de la Naranja Bohemia.

En la Máster, a las 8:00 horas en San Pablos, Real Villa se enfrenta a Lobos, en tanto que el Palmeiras al representativo del Escandón Olvera. En el Montesquieu jugarán el Ángel Riesco frente al Deportivo Lalo López.

A las 10 de la mañana, INSER Veterinaria chocará con Barcelona en San Pablos, en tanto que 15 minutos después, el Parque España recibirá a los Ex-A-TEC de Monterrey.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Master de Futbol

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Naranja Bohemia tendrá un duro encuentro en el Tec Laguna.

Clasificados

ID: 1604865

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx