Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Querétaro derrota a Cruz Azul en casa

Jair Pereira marcó el tercero y definitivo entre Gallos y La Máquina.

Jair Pereira marcó el tercero y definitivo entre Gallos y La Máquina.

AGENCIAS

Cruz Azul ofreció su peor actuación en el naciente Apertura 2019 al ser goleado 3-0 por Querétaro, que dejó en claro que su inicio positivo del certamen no es una casualidad y sí una realidad.

Luis Romo, a los minutos 18 y 71, y Jair Pereira, al 74', consiguieron las anotaciones del triunfo contundente para Gallos Blancos; en duelo correspondiente a la fecha tres del certamen y que se realizó en el estadio La Corregidora.

Querétaro, que se presentó con el pie derecho ante su afición, llegó a siete unidades y sigue con paso invicto en el torneo, ahora como sublíder general, mientras la "Máquina" continúa sin ganar y apenas tiene dos puntos.

Ya con el partido resuelto a favor de los locales, Jonathan "Cabecita" Rodríguez se hizo expulsar, además de que el árbitro revisó en video una entrada de George Corral para también mostrarle la roja directa y que ambos equipos terminaran con 10 hombres.

'ES LA PEOR ACTUACIÓN DESDE QUE LLEGUÉ'

Pedro Caixinha reconoció, muy a su estilo, que la humillante derrota en el estadio La Corregidora es el desempeño más bajo de su Cruz Azul.

"Es el peor partido y actuación desde que llegué", dijo el portugués, sin perder la calma. "Fue el peor accionar, el equipo menos compacto, tampoco estuvo conectado, muchos pases fallados, sin asociaciones ni oportunidades".

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2019 Gallos Blancos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jair Pereira marcó el tercero y definitivo entre Gallos y La Máquina.

Clasificados

ID: 1604829

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx