21 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Choque por alcance deja daños materiales

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 04 de agosto 2019, actualizada 9:45 am

Enlace copiado

Se registró un choque en la esquina de la avenida Comonfort y Presidente Carranza del sector Centro de Torreón.

Del accidente no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales; el presunto responsable del accidente manejaba en estado de ebriedad.

LOS INVOLUCRADOS

En el choque participaron David Omar "N" de 42 años, conductor de un vehículo Volkswagen Jetta modelo 2012 de color negro y Mauricio Nicolás "N" de 36 años de edad, conductor de un automóvil Chevrolet Spark modelo 2016 de color amarillo empleado como taxi.

EL CHOQUE

Los primeros peritajes indicaron que David Omar "N", quien presuntamente conducía en estado de ebriedad, circulaba por la avenida Comonfort con dirección de norte a sur y antes de llegar a la intersección con la avenida Presidente Carranza, se impactó por alcance contra el taxi que se encontraban parada momentánea esperando la luz verde del semáforo.

AL MINISTERIO PÚBLICO

Ambos vehículos fueron asegurados por personal de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), quienes ordenaron su traslado al corralón municipal.

Ambos conductores involucrados en el accidente fueron presentados ante el agente investigador del Ministerio Público de tránsito Terrestre, quien deslindará la responsabilidad y determinará el monto total de los daños materiales causados, los cuales fueron estimados en no más de dos mil pesos.

Será en las próximas horas que se determine la situación legal de los conductores involucrados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...