Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Invitan a aprovechar Banco de Materiales

Las personas deben acudir a la presidencia a llenar la solicitud para los materiales que necesitan. (MARY VÁZQUEZ)

Las personas deben acudir a la presidencia a llenar la solicitud para los materiales que necesitan. (MARY VÁZQUEZ)

MARY VÁZQUEZ

La administración de Francisco I. Madero continúa invitando a la ciudadanía a aprovechar los beneficios del Banco de Materiales, el cual ofrece material de construcción a precio subsidiado.

Se dio a conocer esa promoción inició hace algunos meses y ha tenido un gran impacto social, puesto que las personas pueden adquirir diversos paquetes a un precio menor que en el mercado.

Se informó que todavía se tiene material en existencia, que se puede aprovechar para realizar alguna remodelación o ampliación.

Algunos de los precios son los siguientes: 10 bultos de cemento tienen un costo de 1,250 pesos; la varilla de 3/8 está a 110 pesos la pieza, armex de distintas medidas a un costo de 115 pesos, el bulto de cal de 25 kilogramos a 51 pesos o la cubeta de impermeabilizante con duración de tres años tiene un precio de 583 pesos.

Se tienen también tinacos de 450 litros a un precio de 850 pesos; el de 750 litros en 1,100 pesos y el de capacidad de 1,100 litros a 1,300 pesos, también se manejaba yeso, casetón y pegazulejo, pero debido a la gran demanda, estos materiales ya se agotaron.

A DÓNDE ACUDIR

Las personas interesadas en adquirir este material deben dirigirse a la Dirección de Bienestar y Desarrollo Humano, donde van a llenar y firmar una solicitud y entregar copia de su credencial de elector. Enseguida se les elabora su folio de pago para ir a pagar en la Tesorería Municipal.

"Se espera a juntar el número suficiente de acciones para completar un camión y se manda traer. Con este programa se brinda un importante apoyo a las familias que menos tienen, cumpliendo así con una parte del sentido social que debe tener todo Gobierno", expresó el alcalde Jonathan Ávalos.

Leer más de Regionales

Escrito en: banco de materiales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las personas deben acudir a la presidencia a llenar la solicitud para los materiales que necesitan. (MARY VÁZQUEZ)

Clasificados

ID: 1604785

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx