Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Artistas sufren muertes de sus bebés

Famosos han pasado por esa pérdida

Luto. El actor Ferdinando Valencia dio a conocer la muerte de su bebé en su Instagram.

Luto. El actor Ferdinando Valencia dio a conocer la muerte de su bebé en su Instagram.

EL SIGLO DE TORREÓN

Ferdinando Valencia informó ayer que su hijo Dante falleció tras meses de lucha. El bebé nació en abril pasado y tuvo complicaciones médicas desde entonces. A través de su cuenta de Instagram el actor dio la lamentable noticia sobre la partida de su pequeño hijo.

"Y mientras te vas, te aseguro que incluso ¡voy a extrañarme a mí!... Adiós Dante, adiós mi amor", posteó el también modelo en su red social.

Hay muchos famosos que han tenido que vivir algo como lo ocurrido a Ferdinando y su esposa Brenda Kellerman o bien sus hijos dejaron de existir antes de llegar a este mundo.

Jacqueline Bracamontes esperaba hace tiempo a los mellizos Jaqueline y Martín, pero durante el parto el niño no resistió y falleció. La conductora plasmó la dura experiencia en su libro autobiográfico.

Lidia Ávila, integrante del grupo OV7, perdió a su pequeña Sofía a consecuencia de severos problemas de salud. Tenía tan solo seis meses de edad. La cantante batalló bastante para asimilar la pérdida de su retoño.

La vida del actor Keanu Reeves no ha sido de color de rosa. En 1999 el actor y quien fuera su novia, Jennifer Syme, esperaban el nacimiento de la pequeña Ava, sin embargo, la pequeña nació muerta. Tiempo después murió Jennifer víctima de un accidente de tránsito.

Luego de la muerte de su padre, Thalía confesó en una entrevista a un medio nacional que había perdido bebés en el pasado. La intérprete de Amor a la mexicana aseguró que antes del nacimiento de su primera hija tuvo varios abortos.

Andrea Legarreta, confesó a Todo bebé que antes de su primogénita estuvo embarazada. "En el ultrasonido no se veía nada", relató con tristeza refiriéndose al momento en el que el doctor le dijo que su bebé no se había desarrollado.

El actor Charlie Chaplin enfrentó la muerte de dos de sus hijos, el primero de ellos, Norman Spencer, a solo tres días de su nacimiento. Tiempo después, el actor vivió el duelo de la muerte de Charlie Chaplin Jr., quien falleció a los 42 años de una embolia pulmonar.

LAMENTAN SU PÉRDIDA

Tras el anuncio del fallecimiento de Dante, hijo del actor Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, los famosos y amigos de la pareja han expresado a través de redes sociales su pesar por la partida del pequeño.

Las complicaciones en la salud de Dante comenzaron desde que nació, pues luego de que Brenda diera a luz a Dante y a su hermanito Tadeo, empezaron a presentarse problemas de meningitis, lo que obligó a la pareja a regresar a México, los pequeños nacieron en Miami.

Tras estar unos días hospitalizado, el bebé estuvo en Colima y más tarde fue trasladarlo a Guadalajara en donde pasó las últimas semanas.

Hace unos días la pareja reportó que el bebé había sido dado de alta de terapia intensiva, pero presentaba una complicación en sus piernas.

Famosos enviaron mensajes de apoyo y pésame

Sebastián Rulli

Lo lamento en lo más profundo del alma!! Un angelote los cuidará siempre desde el cielo! Abrazo fuerte en el corazón querido Hermano.

Angelique Boyer

Lamento muchísimo que pasen por este dolor. No hay palabras para estos momentos. De corazón estamos con ustedes. Descanse en Paz Dante un ángel.

Ana Brenda

Lo lamento muchísimo. Un abrazo muy fuerte. No hay palabras. Solo que sepas que siempre cuentan mucha gente que los quiere.

Maite Perroni

Siento tanto tanto lo q están pasando no hay palabras correctas ni exactas en estos momentos ... oraciones y todo el amor posible que pueda acompañarlos en este momento tan difícil los amo.

Gabriel Soto

Lo siento muchísimo querido Ferdi. Mi más sentido pésame.

Horacio Pancheri

Lo siento mucho @ferdinandoval ... que noticia más triste amigo... te abrazo con el corazón.

Mayrín Villanueva

Sobra decir y no hay más palabras que el amor todos en oración para ustedes!!.

Sherlyn

Lo siento mucho mi Fer los abrazo con el corazón.

Julio Camejo

Hay cosas que no logro entender en este mundo. Abrazotes hermano.

Arturo Carmona

Mi más sentido pésame mi querido @ferdinandoval sé que las palabras en este momento tal vez no consuelen, pero lo que si te puedo decir es que Dios todo lo puede y hoy decidió llevarse un angelito a su lado, un angelito que Dios permitió que viniese a este mundo a través de ustedes a dejarles una gran lección de amor y desde el cielo bendecirá sus vidas, abrazo muy fuerte mi Ferdi.

Arleth Terán

Hermano no tengo palabras para darte consuelo, nuestro Dante está en un lugar lleno amor, brillando con luz propia, un angelito que siempre estará con ustedes. Los abrazo con el corazón @brenda_kellerman nos han dado un ejemplo de fuerza y fortaleza impresionantes. BENDICIONES.

Claudia Lizaldi

Abrazos enormes q toda tu familia. Todo el amor para ustedes. Pura luz a Dante en su camino.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Ferdinando Valencia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Luto. El actor Ferdinando Valencia dio a conocer la muerte de su bebé en su Instagram.

Clasificados

ID: 1604752

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx