20 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Vehículo y camioneta protagonizan choque

Una mujer de 48 años de edad quedó atrapada en su unidad al abrirse las bolsas de aire

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 04 de agosto 2019, actualizada 9:44 am

Enlace copiado

Un automóvil y una camioneta participaron en un accidente vial sobre el bulevar Independencia de Torreón; uno de los involucrados resultó lesionado.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:30 horas del sábado sobre la citada vía a la altura de la calle Javier Mina en los carriles de circulación con dirección hacia el poniente.

LOS CONDUCTORES

En el percance vial participaron Fátima "N" de aproximadamente 48 años de edad, conductora de un vehículo Volkswagen Vento de color blanco y Juan "N" de aproximadamente 52 años de edad, conductor de una camioneta Nissan Frontier de color blanco.

PERITAJES

De acuerdo con los primeros peritajes, la mujer circulaba por la calle Javier Mina mientras que la camioneta se desplazaba por el bulevar Independencia y al llegar a la esquina de ambas vialidades, asegurando que sus semáforos se encontraban en verde, se impactaron de frente, saliendo proyectadas ambas unidades en diferentes direcciones.

La camioneta Frontier quedó frente al camellón central y el vehículo atravesado en el carril medio de circulación, sin que la conductora lograra salir del auto, ya que las bolsas de aire se abrieron.

LESIONADA

Hasta el lugar arribó personal de la Cruz Roja de Torreón, quien le brindó los primeros auxilios a la lesionada y la trasladaron a un hospital de la localidad para su atención médica.

Por su parte, los elementos de Tránsito y Vialidad dieron fluidez al tráfico generado, puesto que dos de los carriles quedaron parcialmente cerrados.

AL MINISTERIO PÚBLICO

Ya que ninguno de los involucrados aceptó ser el responsable, el personal de Peritos aseguró ambas unidades involucradas en el choque para trasladarlas al corralón municipal y el caso será turnado al agente del Ministerio Público de Tránsito Terrestre, quien deslindará las responsabilidades.

Aseguran luz verde

Se impactan automóvil y camioneta:

*El fuerte choque ocurrió en bulevar Independencia de Torreón.

*La conductora del auto Vento resultó lesionada y fue trasladada a un hospital para su valoración médica.

*Los daños del accidente fueron estimados por los peritos en más de 90 mil pesos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...