La i Laguna

Mujer cuerpo de su hijo

Joven desapareció hace dos meses

LA I LAGUNA

 REPORTA

La tarde de ayer se informó del hallazgo de un cadáver en el ejido El Ranchito de la ciudad de Torreón.

De acuerdo con los primeros reportes emitidos por las autoridades de seguridad, fueron los elementos de Fuerza Coahuila, agrupamiento de Proximidad Social, de la región Laguna I, quienes acudieron para atender el reporte que se realizó a través de una llamada telefónica.

El informe detalla que se dio aviso del hallazgo de un cadáver sobre la calle sin nombre de la citada comunidad ejidal.

De inmediato acudieron los agentes y confirmaron el hecho.

Al llegar al lugar, los uniformados tuvieron contacto con una mujer, de 42 años de edad, quien manifestó ser la madre del ahora fallecido.

Se detalló que el cuerpo de la persona se encontraba enterrado y fue identificado como Julio César Martínez Martínez, de 22 años de edad, y tenía su domicilio en el ejido La Unión.

Sin embargo, en ese momento no se pudo confirmar si la mujer era su mamá, motivo por el cual los agentes esperaban la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado (FGEC) para que comenzaran las investigaciones correspondientes.

Posteriormente, el cadáver fue levantado y trasladado las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley y establecer así la causa de su muerte.

Se indicó que el hombre había desaparecido desde hace dos meses, aproximadamente.

Al parecer, la familia del fallecido recibió una llamada anónima donde le indicaban el lugar donde se ubicaba el cuerpo de su consanguíneo.

Fue alrededor de las 18:00 horas que tras su búsqueda, los familiares localizaron el cuerpo del hombre, por lo que se continúan con las investigaciones para esclarecer el hecho.

22

 AñOS

Tenía el joven fallecido, quien estaba enterrado en terrenos del ejido El Ranchito.

 NúMERO

Al Semefo

El cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley y establecer así la causa de su muerte.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1604742

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx