La i Laguna

Choca contra un señalamiento

No calcula bien la vuleta y se impacta de frente

LA I LAGUNA

 ALCOHOLIZADO

Un conductor en completo estado de ebriedad estrelló su auto contra un señalamiento de la pequeña Zona Industrial de Torreón; los daños materiales se estimaron en 10 mil pesos.

El accidente se registró alrededor de las 03:45 horas de ayer sobre el bulevar Ejército Mexicano (periférico) y bulevar Torreón - Matamoros.

En el lugar, las autoridades localizaron un vehículo Peugeot 207, en color blanco, modelo 2009, impactado contra la estructura de un señalamiento.

Dentro, se encontraba el conductor identificado como Salomón Abraham "NN", de 26 años de edad, quien se encontraba completamente alcoholizado.

De acuerdo con los primeros peritajes, el joven circulaba por el periférico y al llegar a la altura del bulevar Torreón - Matamoros, intentó dar vuelta, pero perdió el control de su vehículo y se impactó de frente contra la estructura del señalamiento.

Salomón Abraham fue detenido por el personal de Peritos y trasladado ante el agente del Ministerio Público de Tránsito Terrestre, quien determinará su situación legal en las próximas horas.

Al corralón

El auto fue asegurado por las autoridades y remitido a las instalaciones del corralón municipal mientras se deslinda la responsabilidad y se cubre el monto total de los daños.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

10

 MIL PESOS

Son los daños estimados por los Peritos luego del aparatoso accidente.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1604735

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx