La i Laguna

Ebrio su auto contra un taxi en el semáforo

No logra accionar los frenos a tiempo y choca por alcance

LA I LAGUNA

 IMPACTA

Un conductor ebrio se estampó en la parte trasera de un taxi que esperaba la luz verde del semáforo la madrugada de ayer en el cruce de avenida Presidente Carranza y calle Comonfort de Torreón.

Del accidente no se reportaron lesionados, únicamente daños materiales.

En el choque participaron un vehículo Volkswagen, línea Jetta Clásico, en color negro, modelo 2012, conducido por David Omar "NN", de 42 años de edad; y Chevrolet Spark, en color amarillo, modelo 2016, empleado como taxi, manejado por Mauricio Nicolás "NN" de 36 años.

Los peritajes indican que David Omar, quien conducía alcoholizado, circulaba por la calle Comonfort con dirección de norte a sur, y antes de llegar a la avenida Presidente Carranza, se impactó por alcance contra el taxi que se encontraban parada momentánea, esperando la luz verde del semáforo.

Ambos vehículos fueron asegurados por el personal de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), quien ordenó su traslado al corralón municipal, mientras que los conductores involucrados fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, el cual deslindará la responsabilidad y determinará el monto total de los daños.

 MIL PESOS

Es el monto de los daños causados al taxi; el otro auto no presentó ninguno.

 NúMERO

Alcoholizado

David Omar, conductor del auto Volkswagen, línea Jetta, manejaba alcoholizado, por lo que fue puesto a disposicón del agente del Ministerio Público.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1604734

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx