Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Apertura 2019

Monterrey consigue primer triunfo en el torneo

Los de la Sultana del Norte sumaron sus primeras unidades del torneo. (EFE)

Los de la Sultana del Norte sumaron sus primeras unidades del torneo. (EFE)

AGENCIAS

Rayados logró imponerse a León de último minuto 3-2 con doblete de Rogelio Funes Mori (44', 90') y César Montes (67'); Ismael Sosa (18') y Ángel Mena (42') fueron los encargados de anotar para La Fiera.

Fuerte fue el duelo vivido entre los regios y los panzas verdes, donde Sosa sería el encargado de abrir el marcador para la fiera al 18 de tiempo corrido, luego de un tiro de esquina que fue provocado por él mismo.

Con un Rayados inoperante durante la primera mitad, fue cuestión de tiempo para que León anotara el segundo de la noche con un contragolpe letal que terminó Mena, dejando detrás a toda la defensa albiazul.

Antes de que se pitara el final de la primera mitad del encuentro, Monterrey alcanzó a meter las manos con anotación de Funes Mori al 44, rematando de cabeza.

Para el segundo tiempo, el equipo de Diego Alonso lograría encontrar el control del partido, y obtendría el empate en un remate de cabeza de Montes, el joven mexicano le daría las esperanzas a el conjunto regiomontano de obtener su primer punto en la Liga.

Cuando parecía que el marcador quedaría inamovible, de nueva cuenta el mellizo Rogelio Funes Mori apareció metiendo un remate más que daría el tercero de la noche para La Pandilla y sus primeros tres puntos en este Apertura 2019.

Leer más de Deportes

Escrito en: León Apertura 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los de la Sultana del Norte sumaron sus primeras unidades del torneo. (EFE)

Clasificados

ID: 1604719

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx