Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Sin Bandera y Camila ofrecen velada llena de romanticismo en Torreón

ALDO MAGALLANES

Miel y hiel se derramaron anoche en la Comarca Lagunera de una manera sin igual.

El concepto 4 Latidos, que reúne a Sin Bandera y Camila, se presentó anoche en las instalaciones de la Feria de Torreón ante un público que gozó con las canciones de amor y desamor de ambas agrupaciones.

Mario Domm, Pablo Hurtado, Leonel García y Noel Schajris, saldaron su deuda con los laguneros ya que como es sabido ellos iban a cantar el pasado 29 de marzo, sin embargo, por causas de fuerza mayor movieron su espectáculo para el dos de agosto.

A diferencia de otras ciudades, el recital fue más especial porque se llevó a cabo en la tierra de Mario. Sus familiares lo apoyaron en todo instante desde sus butacas.

Al lugar llegaron fanáticos de ambos grupos. Arturo Estrada comentó a El Siglo de Torreón que compró sus boletos apenas ayer ya que se encontraba de viaje.

"Los obtuve por la tarde. Yo vengo a ver a Camila, aunque también me gusta Sin Bandera. Creo que ambas bandas le han dando un significado especial al pop, a las baladas en general, sobre todo hoy en día que nos invade el reguetón", externó Estrada.

Las personas fueron ocupando sus sillas, entre ellas, María Lares. Ella dijo que un exnovio, se le declaró con la canción Abrázame de Camila.

"Hace como siete años me la cantó luego de una cena que tuvimos. Duramos cerca de dos años, pero bueno terminamos y cada quien tomó su camino", detalló.

Al dar las 21:50 horas, Sin Bandera llegó al escenario. Leonel García y Noel Schajris fueron recibidos con aplausos y bastante amor de los asistentes.

Para alcanzarte, del disco Sin Bandera de 2002, fue el primer tema que los artistas entregaron y que marcó el inicio de la romántica velada.

"Bienvenidos, buenas noches, qué lindo estar en La Laguna. Muchas gracias por venir, todo mi cariño para Torreón", dijo Leonel.

Avalados por una enorme producción conformada por pantallas y juegos de luces, el mexicano y el argentino continuaron con la rola De viaje.

Los laguneros sufrieron al recordar viejos amores o bien celebraron el tener a una persona amada a su lado con las melodías Te vi venir, Kilómetros, Que lloro, Sirena, Suelta mi mano y Que me alcance la vida.

Sin Bandera se fue, los músicos cedieron el espacio a Pablo Hurtado y Mario Domm. A las 10:50 de la noche, el nacido en San Luis y el lagunero arrancaron su participación con Mientes y Decidiste dejarme. "Buenas noches Torreón, ¿están contentos?, ¿dónde están las chicas?, ¿y los caballeros?", dijo Mario. Sus palabras entusiasmaron al respetable.

Los artistas tocaron las fibras más sensibles de la audiencia con Bésame, pero fue Perdóname y Aléjate de mí, las que elevaron todavía más la adrenalina de los espectadores. Mario ha dicho en varias ocasiones que la tercera de las citadas ha sido la melodía más fuerte que ha creado por su contenido.

El momento esperado de la velada se dio cuando los cuatro artistas unieron sus voces para entonar Entra en mi vida, Abrázame, Mientes tan bien y Todo cambió.

Gran regreso. Después de estar mucho tiempo sin tocar en su tierra, ayer Mario Domm, al lado de Pablo, se entregó en una gran velada llena de romanticismo. (ERICK SOTOMAYOR)

Gran regreso. Después de estar mucho tiempo sin tocar en su tierra, ayer Mario Domm, al lado de Pablo, se entregó en una gran velada llena de romanticismo. (ERICK SOTOMAYOR)

Juntos.  Los primeros en pisar el escenario fue Sin Bandera, después Camila hizo lo suyo y al final los cuatro tomaron el escenario. (ERICK SOTOMAYOR)
Juntos. Los primeros en pisar el escenario fue Sin Bandera, después Camila hizo lo suyo y al final los cuatro tomaron el escenario. (ERICK SOTOMAYOR)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Sin Bandera Camila Mario Domm

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gran regreso. Después de estar mucho tiempo sin tocar en su tierra, ayer Mario Domm, al lado de Pablo, se entregó en una gran velada llena de romanticismo. (ERICK SOTOMAYOR)

Clasificados

ID: 1604630

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx