Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Segundo bronce de Paola Espinosa en Lima

Paola Espinosa acabó en tercer lugar en trampolín de un metro.

Paola Espinosa acabó en tercer lugar en trampolín de un metro.

NOTIMEX

La incansable Paola Espinosa escribió otro episodio en su carrera deportiva, al obtener la medalla de bronce en la prueba de trampolín de un metro en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y con ello llegar a su presea 15 en este tipo de justas.

En la prueba, que no es olímpica, Paola Espinosa sumó 278.35 unidades, en donde las estadounidenses Sarah Bacon y Brooke Schultz se quedaron con el oro y plata, con 284.10 y 279.45, en ese orden.

La mexicana demostró que a pesar de no haber tenido una buena preparación supo llevar la prueba, en la cual se mantuvo en los primeros lugares en los dos primeros saltos con el inverso con una y media vueltas, que marcó su recorrido en la fosa.

La competidora, que regresó a la escena panamericana con poco tiempo de entrenamiento, se metió en la zona de medallas en el último salto inverso con una y media vueltas y medio giro para tratar de meterse al podio.

"Estoy muy contenta, conmigo, con mi trabajo y por todo lo que hice en esta prueba para aportar una medalla más para México", expresó la mexicana en entrevista.

Leer más de Deportes

Escrito en: Paola Espinosa Juegos Panamericanos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Paola Espinosa acabó en tercer lugar en trampolín de un metro.

Clasificados

ID: 1604578

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx