Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Van por campeonato en la Liga Circuito Especial

A lo largo de la campaña regular los equipos buscaron la gloria.

A lo largo de la campaña regular los equipos buscaron la gloria.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El Centro de Readaptación Social (Cereso) de Torreón, albergará mañana en sesión matutina, la final de la Liga Circuito Especial Laguna de Futbol en su categoría Libre.

En punto de las 9:30 horas comenzará el partido entre los anfitriones Guerreros Cereso al mando de Sandra López, ante el conjunto de los Campos Laguna de Alejandro Castañeda.

Y es que el Cereso, derrotó y eliminó al Merik, en lo que fue la sorpresa de la liguilla en la disputa por el título. En la otra semifinal, el Parque España no pudo superar en el campo sintético de la Sección 64 a los Campos Laguna, por lo que no jugarán el partido grande.

En cuanto al Torneo de Copa, dos partidos se realizarán al mediodía en el complejo Laguna Sport. En el campo dos se medirán la Plaza 13 frente al Asturias, mientras que en el cuatro, el Atlas chocará ante los Cachorros.

Para la disputa por el título, la tabla de posiciones no contará para efectos de desempate, por lo que en la cancha tendrá que definirse al ganador. En caso de empate luego del tiempo regular y la prórroga, se procederá a los lanzamientos de tiros penales.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Circuito Especial Laguna de Futbol Liga Circuito Especial

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

A lo largo de la campaña regular los equipos buscaron la gloria.

Clasificados

ID: 1604571

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx