Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

IMCE invita a actividades del mes

el siglo de torreón

el siglo de torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Autoridades del Instituto Municipal de Cultura y Educación (IMCE) invitan a asistir a diferentes eventos para este mes de agosto.

Uno de ellos es la inauguración de la exposición colectiva Lo endeble de la Tierra, que se llevará a cabo el jueves 8 de agosto a las 19:30 horas en la pinoteca del Museo Casa del Cerro, la entrada será libre y se organiza un brindis de honor.

Esta actividad participarán los artistas Maribel A. Junco, Oscar Bachtöld, Márgara Garza, Patricia G. Santiago y Gustavo Montes.

Otra de los eventos que se realizará será el de la obra de teatro el Yeitotol de Verónica Maldonado, misma que es presentada por la compañía Aún teatro.

Esta obra es dirigida por Laura Borrego y la función será presentada este sábado 3 de agosto a las 19:30 horas en el teatro Alfonso Garibay, el costo para disfrutar de la puesta en escena es de 100 pesos, y en la preventa el precio de la entrada será de 80 pesos.

Por último, el domingo 4 de agosto presentarán el ciclo de cine Inventores del cine, inventores del ímpetu, que será en el pullman del Museo del Ferrocarril, la entrada será libre. Esta actividad de estación de verano se lleva a cabo en coordinación con el Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos.

Leer más de Torreón

Escrito en: Instituto Municipal de Cultura y Educación IMCE

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

el siglo de torreón

Clasificados

ID: 1604549

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx