Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Finalizan los cursos de verano del IMD

Los niños aprovecharon parte de sus vacaciones escolares, para aprender varios deportes.

Los niños aprovecharon parte de sus vacaciones escolares, para aprender varios deportes.

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Mediante una divertida ceremonia de clausura, que tuvo como sede el auditorio municipal, ayer llegaron a su fin las actividades de los Cursos de Verano 2019 organizados por el Instituto Municipal del Deporte de esta ciudad.

FELICITACIÓN DEL ALCALDE

Más de mil 500 niños, procedentes de diversas colonias de la ciudad y de algunas casas hogar, cerraron sus cursos de tres semanas de duración, con una agradable convivencia en el domo de la calzada Colón, donde además se ofreció un show infantil con divertidos personajes, además de una función de lucha libre profesional. Para dar realce a la ceremonia de clausura, acudió el alcalde Jorge Zermeño Infante, quien dirigió palabras de felicitación a los niños, los padres de familia y al Instituto Municipal del Deporte de Torreón, encabezado por Moisés Arce Daher.

Durante un lapso de tres semanas, reconocidos instructores impartieron las disciplinas de futbol, natación, lucha, box, atletismo, muro, yoga, jazz, basquetbol, tae kwon do, break dance, kung fu, volibol, tenis, softbol, tochito y folclor, además de incluir actividades lúdicas y de educación ambiental y vial, siendo la novedad de este año.

Distintas dependencias municipales se sumaron al proyecto, apoyando con acciones de sus respectivas áreas: Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Tránsito y Vialidad, Medio Ambiente, Instituto Municipal de Cultura y Educación (IMCE), Protección Civil y el DIF.

Leer más de Deportes

Escrito en: cursos de verano

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los niños aprovecharon parte de sus vacaciones escolares, para aprender varios deportes.

Clasificados

ID: 1604548

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx