17 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Finalizan los cursos de verano del IMD

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 03 de agosto 2019, actualizada 9:03 am

Enlace copiado

Mediante una divertida ceremonia de clausura, que tuvo como sede el auditorio municipal, ayer llegaron a su fin las actividades de los Cursos de Verano 2019 organizados por el Instituto Municipal del Deporte de esta ciudad.

FELICITACIÓN DEL ALCALDE

Más de mil 500 niños, procedentes de diversas colonias de la ciudad y de algunas casas hogar, cerraron sus cursos de tres semanas de duración, con una agradable convivencia en el domo de la calzada Colón, donde además se ofreció un show infantil con divertidos personajes, además de una función de lucha libre profesional. Para dar realce a la ceremonia de clausura, acudió el alcalde Jorge Zermeño Infante, quien dirigió palabras de felicitación a los niños, los padres de familia y al Instituto Municipal del Deporte de Torreón, encabezado por Moisés Arce Daher.

Durante un lapso de tres semanas, reconocidos instructores impartieron las disciplinas de futbol, natación, lucha, box, atletismo, muro, yoga, jazz, basquetbol, tae kwon do, break dance, kung fu, volibol, tenis, softbol, tochito y folclor, además de incluir actividades lúdicas y de educación ambiental y vial, siendo la novedad de este año.

Distintas dependencias municipales se sumaron al proyecto, apoyando con acciones de sus respectivas áreas: Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Tránsito y Vialidad, Medio Ambiente, Instituto Municipal de Cultura y Educación (IMCE), Protección Civil y el DIF.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...