15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Disputan los cuartos de final en la Matías Román

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 03 de agosto 2019, actualizada 9:03 am

Enlace copiado

Tras una campaña regular de intensa actividad y emociones, las categorías Veteranos y Máster de la Liga Matías Román Ríos de Futbol Amateur, celebrarán en su jornada dominical los partidos de cuartos de final.

Todos los partidos comenzarán a las 8:30 horas en la Máster. El Parque España de Octavio García, recibirá al Deportivo La Coruña del Señor Pizaña, en tanto que el Metsi de Rosendo Cisneros, visitará a la Sección 64 de César Salazar.

En el campo metalúrgico de la Sección 74, el conjunto de Ricardo Vázquez de Adrián Rodríguez, se medirá a los Olvidados de César Martínez, mientras que Matías Tommy's Soccer de Gerardo Román, se enfrentará en Laguna Sport a la Sección 74 de Miguel García y Roberto López.

Respecto a Veteranos, el Parque España será anfitrión de la Sección 64. A las 10:30 horas, el Bayer SJ de David Martínez "Kiros" visitará a la Sección 74 de Dimas Velázquez.

En cuanto a los duelos de Copa, en Laguna Sport a las 8:45 horas, Milán chocará ante los Apaches. En el mismo complejo futbolístico pero a las 10:30 horas, el RSA buscará el triunfo sobre San Miguel, así como Toyota ante SIMAS Operarios.

La Moderna irá ante el Deportivo Torreón, en tanto que los Tanques se la verán con Colombia. En Ciudad Universitaria (CU), los Abastecedores Eléctricos chocarán con la John Deere.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...