Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Llega a La Laguna, el serial nacional de rodeo de la PBR

Será una velada de emociones al límite, con 25 jinetes demostrando valor y capacidad, tratando de mantenerse montando 8 segundos.

Será una velada de emociones al límite, con 25 jinetes demostrando valor y capacidad, tratando de mantenerse montando 8 segundos.

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Las emociones y la adrenalina fluirán al máximo esta noche en el Coliseo Centenario de esta ciudad, donde a partir de las 20:00 horas se realizará por primera vez en la historia, una fecha del serial nacional organizado por la prestigiada empresa Professional Bull Riders (PBR) en su división en México.

SIMILAR A USA

La PBR se ha distinguido por ser pionera en presentar espectáculos de alta calidad en la disciplina del rodeo extremo, con una larga trayectoria en los Estados Unidos, ha expandido su marca a México, país en donde oficialmente nació el rodeo, por lo que se han disputado seriales nacionales bajo el auspicio y el aval de esa marca. Este año se disputa el Lucas Oil Challenge Tour México 2019, llegando a Torreón en la séptima fecha de 15 que tienen programadas, teniendo en juego hoy, una atractiva bolsa de premiación en efectivo.

Se espera una gran asistencia de aficionados laguneros para disfrutar este espectáculo por primera vez en vivo, similar a los que realiza la PBR en los Estados Unidos, con música country ambiental, repeticiones a través de pantallas, payasos peleadores y de rodeo, ganado de gran calidad y reparo, además de 25 valientes jinetes procedentes de Brasil, Guatemala, Estados Unidos y de todo México, incluyendo al amazónico Silvano Alves, triple campeón mundial de la PBR y protagonista de una serie documental emitida por la plataforma de streaming, Netflix.

SISTEMA DE COMPETENCIA

Cada uno de los 25 jinetes participantes, realizará una monta, avanzando a las semifinales los seis mejores, para ahí definir al campeón de esta séptima fecha del serial. Los mejores rankeados en el año, calificarán al campeonato mundial.

Evento de calidad mundial

La PBR es la empresa más reconocida alrededor del mundo, en el rodeo.

Participarán 25 jinetes de distintas nacionalidades.

Los toros tienen un mínimo de 650 kilos de peso.

Competirá el brasileño Silvano Alves.

Leer más de Deportes

Escrito en: Professional Bull Riders PBR

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Será una velada de emociones al límite, con 25 jinetes demostrando valor y capacidad, tratando de mantenerse montando 8 segundos.

Clasificados

ID: 1604519

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx