19 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Choca joven ebrio en el Centro de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., sábado 03 de agosto 2019, actualizada 8:11 am

Enlace copiado

Daños por 15 mil pesos dejó un choque registrado la madrugada del viernes en calles del sector Centro de Torreón.

El accidente sucedió alrededor de la 1:10 de la madrugada en la esquina de la avenida Francisco I. Madero y calle Guerrero.

El accidente fue protagonizado por Luis César "NN", de 20 años de edad, conductor de un auto de la marca Ford línea Grand Marquis en color negro, quien manejaba en tercer grado de ebriedad.

Se informó que Luis César circulaba a toda velocidad y alcoholizado por la avenida Francisco I. Madero, y al llegar a la altura de la calle Guerrero perdió el control del auto y terminó por impactarse contra un vehículo de la marca Dodge línea Neón en color azul, que se encontraba estacionado.

Hasta el lugar del accidente acudieron los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, mismos que le brindaron atención médica a Luis César, sin embargo, no le apreciaron lesiones de gravedad que ameritaran su traslado a un hospital.

Agentes de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal arribaron para realizar los croquis del choque, y en su defensa Luis César dijo que un auto se le había atravesado y al tratar de esquivarlo perdió el control y chocó.

El auto del hombre quedó resguardado en el corralón hasta que se liquide el total de los daños causados, estimados en 15 mil pesos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...