Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

UAdeC está lista para iniciar inscripciones

Son dos mil 200 los alumnos que ingresarán a cursar alguna carrera en la UAdeC.

Son dos mil 200 los alumnos que ingresarán a cursar alguna carrera en la UAdeC.

FERNANDO GONZÁLEZ

La Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) se encuentra lista para recibir e iniciar con el proceso de inscripción y entrega de credenciales a dos mil 200 alumnos de nuevo ingreso.

Para lo anterior, este viernes fueron capacitadas 35 personas quienes darán la bienvenida y brindarán el servicio a los nuevos estudiantes de la máxima casa de estudios del estado de Coahuila.

El proceso de inscripción y credencialización se llevará a cabo del siguiente lunes al viernes según la letra de su apellido.

Así pues, el día cinco de agosto se empezará con la A yendo hasta la F, el seis de la G a la K, el miércoles siete se abarcará de la L a la O, el ocho de agosto de la P a la T y por último el día nueve irán de la U a la Z.

Los alumnos por ingresar a cualquiera de las carreras ofertadas deberán presentar su coprobante de pago y examen ed salud, la copia de la CURP, comprobante ed servicio médico, acta de nacimiento original, certificado de secundaria y bachillerato en las oficinas de la Coordinación en bulevar Revolución calle Comonfort.

Al respecto, Ángel Pineda, titular de apoyos académicos de la UAdeC en la Unidad Torreón recuerda que es indispensable acudir a realizar el trámite correspondiente y tener la credencial, misma que "puede identificarlos debidamente con la licenciatura o ingeniería a la que vayan orientados, así como su respectiva facultad, y que además puede ser utilizada como una tarjeta de débito".

Leer más de Torreón

Escrito en: UAdeC

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Son dos mil 200 los alumnos que ingresarán a cursar alguna carrera en la UAdeC.

Clasificados

ID: 1604486

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx