La i Laguna

Aseguran drogas y armas en quinta

Reporte de un muerto alerta a autoridades

LA I LAGUNA

En el lugar ubicaron 360 paquetes de marihuana, 34 armas largas de diferente calibres. Además aseguraron 59 cargadores de arma larga y corta y diversos cartuchos hábiles para armas de diferentes calibres.

La Secretaría de Seguridad en Coahuila informó que tras reportarse la localización de una persona sin vida en una finca de Torreón, los agentes que arribaron localizaron armamento y droga, no obstante, no se localizaron restos de ningún cuerpo.

Fue a las 22:39 horas del jueves cuando se recibió una llamada anónima al sistema de emergencias 911, donde el denunciante requería presencia policiaca en la Quinta Ariel del ejido Rancho Alegre de Torreón, donde advertían de la presencia de una persona sin vida.

Al arribo de los agentes de las diversas corporaciones se seguridad, no encontraron a ninguna persona, ni tampoco los supuestos restos sin vida, sin embargo, al inspeccionar el lugar, encontraron armas y droga dentro de una cisterna.

En relación a la droga, aseguraron 64 paquetes grandes de marihuana y 296 paquetes pequeños de la misma droga, los cuales estaban ocultos dentro de bolsas de comida para perro y los paquetes grandes envueltos en cinta canela.

Las armas

Sobre las armas, fueron aseguradas 28 armas largas calibre .223, además de otras seis armas largas calibre 7.62 y 11 armas cortas.

También ubicaron 41 cargadores calibre .223, 43 cargadores 7.62, y 16 cargadores de arma corta, además de cartuchos calibre 7.62 x 39 milímetros para arma AK-47 también conocida como Cuerno de Chivo, otros calibre .45 milímetros y de .223 milímetros.

También aseguraron una camioneta Ford Explorer, de color blanco con placas del Estado de México.

Investigación

Lo asegurado quedó a disposición de la autoridad federal correspondiente, quien realizará las investigaciones necesarias en relación a al propietario de la finca y el vehículo asegurado.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1604457

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx