Estilo de vida

Recomendaciones para ver este fin de semana

De la sala de tu casa al cine

Para elegir este fin de semana. (ESPECIAL)

Para elegir este fin de semana. (ESPECIAL)

DANIELA ESCOBEDO DENA

Llegó el fin de semana y es hora de buscar cómo pasar tu tiempo, incluso si prefieres quedarte en casa.

Si tus planes para este fin de semana es hacer un maratón de series o buscar alguna película de tu agrado en cartelera y no sabes por dónde comenzar a buscar, por atención a las siguientes 5 opciones para disfrutar en los próximos días:

1.-Mr. Robot (Amazon)

Elliot Alderson es un joven que que sufre trastorno disociativo y depresión, trabaja en la empresa de seguridad Informática Allsafe, en New York, es reclutado por Mr. Robot, un misterioso activista que busca cancelar todas las deudas de crédito destruyendo los datos de una de las más grandes corporaciones del mundo, que es también cliente mayoritario del sitio donde trabaja Elliot.

2.-New Girl (ClaroVideo)

Después de que Jessica tuviera un doloroso rompimiento, decide mudarse con tres solteros luego de leer un llamativo anunció en el periódico. Junto a su mejor amiga Cece deberá aprender a sobrellevar su nueva vida de soltera en compañía de sus nuevos amigos quienes ahora se sienten con la responsabilidad de ayudarla.

3.-Big Little Lies (HBO)

Luego de que algo extraño sucediera en un vecindario donde las apariencias son muy importantes, tres madres son desenmascaradas en la serie de juicios donde son interrogadas; es donde sus vidas dejan de ser “perfectas”.

4.-Gilmore Girls

Lorelai y Rory Gilmore han vivido alejadas de la familia durante muchos años, luego de que Lolerai dejara la casa de sus padres a los 16 años estando embarazada. Ahora se reencuentran, y ella deberá enfrentarse al mundo que había dejado atrás y en el que su hija parece encajar a la perfección.

5.-Ted Bundy: Durmiendo con el asesino (Cartelera)

Basada en la vida del conocido asesino estadounidense Ted Bundy (Zac Efron), la historia está contada desde el punto de vista de Liz Kendall (Lily Collins) su novia, sobre la cual recae una importante aseveración respecto a cómo la relación amorosa que sostenía con el asesino fue capaz de desviar la atención sobre cualquier sospecha que ella tenía sobre su comportamiento.

Leer más de Estilo de vida

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Estilo de vida

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Para elegir este fin de semana. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1604380

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx