15 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Matan a cuatro personas en Oaxaca; eran de Chiapas

EL UNIVERSAL
OAXACA, OAX, viernes 02 de agosto 2019, actualizada 1:45 pm

Enlace copiado

Cuatro hombres originarios de Chiapas fueron asesinados en un camino de terracería que se ubica en el paraje Tembladera, a un costado de la carretera Tapanatepec-Talismán, en el Istmo de Tehuantepec, confirmó la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Los cuerpos de las víctimas fueron localizados en el interior de un vehículo de motor Nissan, color blanco con franjas verdes. Se trata de un taxi de Tonalá, Chiapas, con número económico 045.

Dos de los cadáveres se localizaron maniatados en el asiento trasero y con disparos en la cabeza producidos por proyectil de arma de fuego.

Asimismo, en la cajuela del vehículo se encontraban dos cadáveres más, también maniatados y con disparos de arma de fuego.

"El personal de la Unidad de Alto Impacto de la Vicefiscalía Regional del Istmo, realizó las diligencias iniciales que permitan recabar datos de prueba para dar con los responsables de este crimen", dijo la Fiscalía en un comunicado.

Por estos estos hechos se realizó el levantamiento de los cadáveres y se inició la carpeta de investigación 2624/FIST/CHAHUITES/2019 en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio calificado.

Según información preliminar, desde ayer, alrededor de las 15:00 horas, se había reportado la desaparición de cuatro personas que abordaron un taxi en Tonalá, Chiapas, con rumbo a Chauites, Oaxaca. Se trata de padre, hijo y sobrino, además del taxista.

Apenas el pasado 28 de julio en Santo Domingo Petapa, en la región del Istmo de Tehuantepec, fueron asesinadas siete personas –seis hombres y una mujer- como consecuencia de un ataque perpetrado con armas de fuego; en lo que va del año la región del Istmo acumula 148 homicidios dolosos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...