23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Mario Domm llega a Torreón entre besos y abrazos

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 02 de agosto 2019, actualizada 10:49 am

Enlace copiado

No hay nada más gratificante y emocionante que volver a casa, eso lo sabe muy bien Mario Domm.

El cantautor lagunero volvió a su tierra la noche del jueves al Aeropuerto Internacional Francisco Sarabia, procedente de Tijuana, Baja California, estando acompañado de su esposa Alejandra y sus hijos Anja y Enya.

Los padres de Domm, Esther Zarzar y Mario Domínguez, aguardaban emocionados el arribo de su retoño, donde también se encontraban en la sala de espera, la hermana de Mario, Esther, y su respectiva familia.

/media/top5/ESPericksotomayorruiz1jpg.jpg

El vuelo venía demorado. Los Dominguez Zarzar se encontraban impacientes, sobre todo los progenitores del cantante quienes en distintas ocasiones se asomaban a la puerta de llegadas nacionales para ver si Mario ya había llegado.

La aerolínea avisó que el vuelo había aterrizado en la Comarca. Al escuchar tal anuncio, una sonrisa de oreja a oreja se dibujó en los rostros de los señores Esther y Mario.

/media/top5/ESPericksotomayorruizjpg.jpg

“Estoy contenta de ver a mi hijo y su familia de nueva cuenta, lo vi en marzo en Nueva York, pero ahora lo esperamos felices aquí en su tierra”, comentó Zarzar a El Siglo de Torreón.

Los primeros en traspasar la puerta de llegadas fueron los pequeños Anja y Enya. Sus abuelitos los recibieron con abrazos efusivos y una gran alegría. El momento inolvidable se suscitó cuando Domm se reencontró con su familia. Besos y abrazos no faltaron.

/media/top5/lagESP5d444ca7f05fbjpg.jpg

La sencillez de Mario salió a relucir ya que mientras se conducía con su gente a un auto que los aguardaba se tomó "selfies" con empleados del aeropuerto y otras personas que venían en el mismo vuelo.

/media/top5/ESPericksotomayorruiz4jpg.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...