23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Cae desde altura de 5 metros y se lesiona

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 02 de agosto 2019, actualizada 8:32 am

Enlace copiado

Fernando Frayre Martínez ingresó a una unidad médica del Instituto Mexicano del Seguro Social, luego de que sufrió lesiones graves tras caerse de una altura aproximada de cinco metros.

El lesionado, de 45 años de edad y quien radica en la colonia Justicia Social, de la ciudad de Durango, ingresó en estado de salud delicado al Hospital General de Zona Número Uno del IMSS de esa ciudad, hasta donde fue llevado por socorristas de la Cruz Roja.

SUFRIÓ MÚLTIPLES LESIONES

De acuerdo con el parte médico, esta persona presentó trauma y fractura facial, hemorragia subaracnoidea, traumatismo craneoencefálico, trauma cerrado de tórax y fractura de arcos costales.

Según se dio a conocer por parte de las corporaciones policiales, el pasado miércoles cerca de las 18:00 horas Fernando Frayre Martínez se encontraba instalando un cable de energía eléctrica al exterior de su domicilio.

Al subir una escalera metálica, accidentalmente perdió el equilibrio y cayó desde una altura aproximada de cinco metros.

Debido al fuerte impacto, el hombre de 45 años tuvo que ser trasladado de inmediato para su atención médica por parte de los socorristas de la Cruz Roja.

Caída

Un hombre de 45 años resultó gravemente lesionado, luego de que cayó desde una altura de cinco metros.

*El accidente se registró en la colonia Justicia Social, de la ciudad de Durango.

*Sufrió múltiples fracturas.

*Recibió atención en el Hospital General de Zona 1 del IMSS.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...