Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Herrera, motivado de jugar en México

El mediocampista mexicano es uno de los refuerzos de la escuadra española para la temporada 2019-20 en el futbol europeo.

El mediocampista mexicano es uno de los refuerzos de la escuadra española para la temporada 2019-20 en el futbol europeo.

NOTIMEX

El mediocampista mexicano Héctor Herrera se encuentra motivado y contento de jugar con Atlético de Madrid en México cuando el cuadro español se mida a su filial Atlético San Luis, en un partido amistoso programado para este sábado.

"Estoy contento de estar aquí (en el Atlético de Madrid), de ir a México con este equipo, con una nueva ilusión, con ganas y también orgulloso de representar a mi país, indicó ante la prensa.

Su arribo al cuadro "colchonero" fue un sueño más que buscó el tijuanense, quien aspiraba a jugar en la Liga española y con su reciente fichaje con los madrileños, procedente del Porto, cumplirá el cometido.

29

AÑOS

de edad tiene

el mediocampista mexicano Héctor Herrera.

"Uno siempre va en busca de sus sueños, porque todos los tenemos. He disputado unos Juegos Olímpicos, gané el oro (en Londres 2012), tuve la oportunidad de viajar a Europa. Y para mí era un sueño jugar en La Liga, que es la mejor del mundo, y qué mejor que hacerlo en un histórico como el Atlético", resalto.

Abundó que le llena de orgullo e ilusión, "me pone muy contento y por la oportunidad que tengo. Y lo afronto con ganas de hacer bien las cosas, de trabajar y de estar disponible para el grupo".

SAÚL DESTACA A 'HH'

El mediocampista español Saúl Ñíguez destacó el nivel competitivo de su compañero mexicano Héctor Herrera, con quien prácticamente peleará mano a mano por un sitio en el 11 inicial del Atlético de Madrid.

"Es un genio, súper agradable y muy competitivo, aportará muchas cosas al grupo porque es una persona que tiene experiencia y sabe competir, lo que es positivo para Atlético. En el vestuario es una persona magnífica y está totalmente adaptado al grupo, es una persona muy llevadera y se lleva bien con todos", opinó Saúl sobre Herrera.

Confía que el jugador mexicano se adaptare al sistema de juego que requiera Simeone de acuerdo al transcurso del partido y del rival, tal y como el propio Saúl tiene la necesidad de hacerlo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Héctor Herrera Atlético de Madrid Atlético San Luis

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El mediocampista mexicano es uno de los refuerzos de la escuadra española para la temporada 2019-20 en el futbol europeo.

Clasificados

ID: 1604196

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx