Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Reducen presencia de vidrios polarizados en Gómez Palacio

Mantienen operativo Cero Tolerancia en Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Mantienen operativo Cero Tolerancia en Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La Dirección de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio mantiene el operativo Cero Tolerancia, mediante el cual se ha logrado reducir la presencia de vehículos con vidrios polarizados en la ciudad.

El titular de la dependencia, Luis Wiley Manjarrez, dio a conocer que esta labor se desarrolla mediante filtros, principalmente en el bulevar Ejército Mexicano, con puntos aleatorios y de manera sorpresiva.

A través de este dispositivo se ha logrado interceptar a las unidades que portan niveles de polarizado que rebasan los máximos permisibles, y cuyas multas casi alcanzan los 900 pesos.

Según dijo, la prohibición de los vidrios polarizados figura en el Reglamento de Tránsito y Vialidad, por lo que estas revisiones hacen válida la disposición.

Mencionó que desde inicios de esta administración se dispuso a combatir esta práctica principalmente por motivos de seguridad, y aseguró que poco a poco se ha logrado reducirla.

Además señaló que, en contraparte, el operativo Radar se descartó desde hace ya algunos meses, y que a pesar de ello no se han incrementado los accidentes automovilísticos por exceso de velocidad en el bulevar Ejército Mexicano.

Señaló que, sin embargo, no se ha descuidado la vigilancia por esta vía de comunicación, y que se siguen aplicando sanciones a quienes exceden los límites de velocidad, que son de 80 km/h y de 60 en determinados puntos de la ciudad, sobre todo en aquellos que registran alto flujo peatonal o cruceros conflictivos.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Vidrios polarizados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mantienen operativo Cero Tolerancia en Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1604156

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx