17 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Destroza choque ambas camionetas

EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH, viernes 02 de agosto 2019, actualizada 8:22 am

Enlace copiado

Prácticamente destrozadas terminaron dos camionetas que se impactaron sobre la carretera federal número 30, San Pedro-Cuatro Ciénegas, a la altura del kilómetro 190.

El accidente sucedió alrededor de las 7:40 de la tarde del miércoles, y en el mismo se vieron involucrados el conductor de una camioneta de la marca Ford tipo pickup en color guinda, con placas de Texas, identificado como Josafat "NN", quien era acompañado por una mujer de nombre Josefina, y la conductora de una camioneta Caravan modelo 2014 en color gris, con placas de Oklahoma, identificada como Rebeca "NN", que era acompañada de tres personas.

Se informó que la camioneta de la marca Ford se impactó con su costado delantero izquierdo contra la parte posterior izquierda de la Caravan, resultando todos los involucrados ilesos.

Del accidente se hicieron cargo las autoridades de la Policía Federal, quienes en las próximas horas realizarán los peritajes correspondientes para determinar la responsabilidad y el monto de los daños causados.

Ambas camionetas fueron aseguradas y trasladadas al corralón, en tanto los conductores fueron presentados ante la autoridad competente.

Choque

Se impactan camionetas:

*Del accidente no se reportaron lesionados, únicamente daños materiales.

*Ambas unidades portaban placas del extranjero.

*Las camionetas terminaron destrozadas y se dijo que una de ellas fue reportada como pérdida total.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...