Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

En Cruz Azul recibirán con 'brazos abiertos' a Angulo

El peruano Yoshimar Yotún (frente) aseguró que en el equipo confían en las decisiones del cuerpo técnico y la directiva cementera. (JAM MEDIA)

El peruano Yoshimar Yotún (frente) aseguró que en el equipo confían en las decisiones del cuerpo técnico y la directiva cementera. (JAM MEDIA)

NOTIMEX

De confirmarse la llegada del delantero ecuatoriano Brayan Angulo, los jugadores del Cruz Azul lo recibirían con los "brazos abiertos", aseguró el peruano Yoshimar Yotún.

"No recuerdo mucho quién es Brayan, pero como siempre he dicho, todo jugador es bienvenido. El entrenador (Pedro Caixinha), Ricardo (Peláez) son los encargados de decidir quién viene y si llega es porque algo bueno ha hecho, algo tiene", dijo.

En rueda de prensa en las instalaciones de La Noria, el jugador resaltó que si se concreta su arribo, él y todos los jugadores de la plantilla tendrán que recibirlo de la mejor manera y cobijarlo.

"Podrá estar en un club grande como Cruz Azul y mostrar todo el potencial que tiene. Si es posible que llegue a venir estamos con los brazos abiertos, tratar de que se sienta cómodo, en casa y que pueda darle muchas alegrías al club", señaló.

Se espera que en las próximas horas pueda cerrarse la llegada de Angulo, procedente del Emelec de su país al cuadro celeste, que busca un delantero para cerrar su plantilla y afrontar el Apertura 2019.

El Cruz Azul, que aún no gana en el torneo y que suma dos empates, visitará el sábado al Querétaro en el estadio La Corregidora, en partido de la jornada tres.

'RESPONSABILIDAD, SÍ, OLBIGACIÓN, NO'

Yotún dejó en claro que los jugadores de Cruz Azul tienen la responsabilidad, mas no la obligación, de buscar que se acabe la racha de más de 21 años sin título, pues como equipo grande debe estar siempre arriba.

"Somos un equipo grande y queremos estar siempre arriba, es la responsabilidad que tenemos, más allá de la obligación. Quizás hay varios aquí que no tienen nada que ver con la historia, pero estamos arrancando de este punto, tratar de dejar todo ese tiempo que no se ha ganado, arrancar y hacer nuestra propia historia", dijo.

Con apenas un semestre en la institución, dejó en claro que él y otros jugadores tienen la responsabilidad de romper con esa racha, pero no la obligación.

"Llevo aquí seis meses, no tengo nada que ver con lo que ha pasado hace tiempo, pero sí tratar de dejar eso de lado, hacer nuestro propio camino; eso trataremos de hacer, tenemos la responsabilidad, mas no la obligación, queremos estar en lo más alto y darle un millón de trofeos a este club que se lo merece".

Leer más de Deportes

Escrito en: Brayan Angulo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El peruano Yoshimar Yotún (frente) aseguró que en el equipo confían en las decisiones del cuerpo técnico y la directiva cementera. (JAM MEDIA)

Clasificados

ID: 1604135

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx