20 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Balean a un menor en Pueblo Nuevo

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 02 de agosto 2019, actualizada 8:30 am

Enlace copiado

Un menor de 17 años de edad fue lesionado por un proyectil de arma de fuego en la región abdominal del lado izquierdo, motivo por el cual ingresó a las instalaciones del Hospital General 450 de la ciudad de Durango.

LUGAR DE LOS HECHOS

El afectado, quien tiene su dirección en la colonia Asentamientos Humanos de la ciudad de Durango, se encontraba en el rancho denominado Los Charcos cuando ocurrieron estos lamentables hechos.

Dicha comunidad rural está localizada entre los poblados La Campana y San Gerónimo, pertenecientes al municipio de Pueblo Nuevo, Durango.

INTERVINO EN UNA DISCUSIÓN DE PAREJA

El joven vio que en esos momentos se desarrollaba una discusión entre una pareja que se encontraba en ese mismo sitio.

En un momento dado, el sujeto empezó a golpear a la mujer, por lo que al intentar intervenir para mediar la situación y disuadir el conflicto, el muchacho fue agredido por dicha persona.

Además, este sujeto, quien está identificado como Santiago "N", sacó de entre sus ropas un arma de fuego, con la cual realizó un disparo al joven de 17 años de edad.

SE DIO A LA FUGA

Tras provocar dicha agresión, Santiago "N" se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras que el joven agredido fue trasladado de inmediato para su atención médica a las instalaciones del hospital en cuestión, ubicado en la ciudad de Durango.

Por estos hechos se iniciaron las investigaciones correspondientes con el propósito de llegar a su esclarecimiento.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...