Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Bayern Múnich ya habría ofertado por Leroy Sané

El mediocampista alemán se encuentra integrado al trabajo con el Manchester City inglés. (ESPECIAL)

El mediocampista alemán se encuentra integrado al trabajo con el Manchester City inglés. (ESPECIAL)

EFE

El Bayern Múnich ha hecho una oferta en firme al Manchester City por Leroy Sané, afirma hoy el popular diario "Bild", tras las especulaciones de los últimos días en torno al futuro del internacional alemán.

El club bávaro ha declinado estos días hacer más comentarios sobre ese posible fichaje después de que su presidente, Karl-Heinz Rummenigge, amonestara al técnico Niko Kovac por haber levantado expectativas públicamente sobre un pronto fichaje.

El propio Kovac se retractó y pidió luego disculpas a su colega del Manchester, Pep Guardiola, por haber hablado "de forma demasiado ofensiva" sobre sus "perspectivas optimistas" de hacerse con Sané.

La cuestión lleva días dando vueltas en varios medios alemanes, donde se ha afirmado que el Manchester de Guardiola preparaba el recambio de Sané por Mikel Oyarzábal, de la Real Sociedad.

JOVIC VUELVE A ENTRENAR

El delantero serbio del Real Madrid, Luka Jovic, lesionado en el derbi de pretemporada ante el Atlético de Madrid, se ejercitó el solitario sobre el césped de la Ciudad deportiva de Valdebebas, en la vuelta a los entrenamientos de la primera plantilla madridista tras su participación en la Audi Cup.

Jovic, uno de los fichajes del mercado veraniego, se lesionó en el tobillo izquierdo tras chocar con el meta Jan Oblak, en el derbi disputado el 27 de agosto y donde el Real Madrid fue goleado por su eterno rival madrileño (3-7).

También continuaron con su preparación los brasileños Casemiro y Militao, y el colombiano James Rodríguez, que se incorporaron más tarde por su participación en la Copa América.

Leer más de Deportes

Escrito en: Leroy Sané

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El mediocampista alemán se encuentra integrado al trabajo con el Manchester City inglés. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1604059

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx