La i Laguna

Chocan camionetas en carretera; una queda destrozada

Por suerte, el accidente no deja personas heridas, sólo daños

LA I LAGUNA

Destrozadas terminaron dos camionetas que se impactaron sobre la carretera federal número 30, San Pedro - Cuatrociénegas, a la altura del kilómetro 190.

El accidente ocurrió alrededor de las 19:40 horas del pasado miércoles, y en el mismo se vieron involucradas una camioneta de la marca Ford, tipo pick up, en color guinda, con placas de Texas, conducida por Josafat "NN", quien iba acompañado por una mujer de nombre Josefina; y una camioneta Dodge Caravan, modelo 2014, gris, con placas de Oklahoma, manejada por Rebeca "NN", quien llevaba tres pasajeros.

Se informó que al circular por la carretera San Pedro - Cuatrociénegas, a la altura del kilómetro antes indicado, la pick up se impactó con su costado delantero izquierdo, contra la parte posterior izquierda de la Caravan.

Del accidente se hicieron cargo las autoridades de la Policía Federal, quienes en las próximas horas realizarán los peritajes correspondientes para determinar la responsabilidad y el monto de los daños causados.

No se reportaron heridos, y ambas camionetas fueron aseguradas y trasladadas al corralón, mientras que los conductores fueron presentados ante la autoridad competente.

2 CAMIONETAS

Son las involucradas en el choque, ambas con placas del extranjero.

Pérdidas

Se dijo que una de las camionetas fue reportada como pérdida total, y pese a lo aparatoso del accidente, las autoridades no reportaron personas lesionadas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1604048

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx