23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Amplía Porto oferta por llevarse a Mateus Uribe

Se viven horas clave en las negociaciones por el jugador colombiano

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 01 de agosto 2019, actualizada 3:40 pm

Enlace copiado

Horas clave en las oficinas de Coapa, pero hay confianza de ver humo blanco saliendo esta tarde por la transferencia de Mateus Uribe al Porto.

Cuando se trataba de la opción más viable de amarrar para los Dragones, al negociar exitosamente y al mismo tiempo al portero Agustín Marchesín, el acuerdo con América y Uribe se complicó por un tema del salario.

De acuerdo con el diario "A Bola", el Porto ya amplió su oferta por el mediocampista colombiano, por lo que pagaría más de 12 millones de dólares.

Incluso, se filtró que Mateus no terminó la práctica de hoy jueves en Coapa, para resolver el trato con el Porto. Se espera la confirmación de la venta definitiva a la brevedad posible.

Es tanto el deseo de los portugueses por el cafetero, y la necesidad de suplir la vacante que dejó el mexicano Héctor Herrera, que habrían actuado bajo la presión del supuesto interés del Benfica, máximo rival de los Dragones en los campeonatos lusos, información que curiosamente empezó a circular desde ayer en Colombia.

"Hay interés de Porto y de un par de clubes más", expresó Santiago Baños, presidente deportivo del América, al rotativo "O'Jogo". "La verdad es que las negociaciones han sido complicadas, pero él quiere jugar la Champions League".

Aunque a estas alturas es imposible que llegue a tiempo al registro para la primera ronda, el reglamento de la UEFA le permitirá registrarse para rondas posteriores.

"El 15 de agosto para todos los partidos de eliminaciones y el 2 de septiembre para los partidos futuros entre el primer duelo de la etapa de grupos y el final del certamen".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...