Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Audio revela que por supuesta extorsión Frida Sofía fue arrestada

La hija de Alejandra Guzmán dijo ser amenazada con video sexual

EL SIGLO DE TORREÓN

Una llamada al 911 realizada por Frida Sofía reveló el motivo por el que la hija de Alejandra Guzmán pisó la cárcel de Florida en el 2018.

De acuerdo con el reporte de arresto en Estados Unidos, Frida fue detenida por privación ilegitima de la libertad, agresión y vandalismo, sin embargo, el programa Suelta la Sopa dio a conocer un audio en el que ella solicita la presencia de la policía pues, un hombre que trabajaba poniendo unas cortinas en su departamento la había amenazado de publicar un video en los que ambos mantenían relaciones sexuales.

"Quiero hablar con la policía ahora. Hay un tipo que estaba haciendo las cortinas para mí, tuvimos relaciones y dice que tiene un video de nosotros, sin mi permiso", expresó la también cantante.

Frida Sofía además indicó a la operadora que, ante la extorsión ella tomó el teléfono y lo tiró porque no quería que él lo filtrara.

En cuanto a la supuesta víctima, el acta señala que él sufría de varios arañazos en el cuerpo y un ojo inflamado.

Fue la intérprete de Hacer el amor con otro, quien recientemente declaró que su hija había estado bajo arresto el año pasado y ella pagó para que fuera liberada.

Frida fue detenida por violencia doméstica, sin embargo, se
dio a conocer una llamada de ella al 911, indicando que un hombre la había amenazado de publicar un video sexual. (ESPECIAL)

Frida fue detenida por violencia doméstica, sin embargo, se dio a conocer una llamada de ella al 911, indicando que un hombre la había amenazado de publicar un video sexual. (ESPECIAL)

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Frida fue detenida por violencia doméstica, sin embargo, se
dio a conocer una llamada de ella al 911, indicando que un hombre la había amenazado de publicar un video sexual. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1603957

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx