Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

AMLO comió con Slim, Bailléres, Servitje, Larrea y Del Valle

El mandatario se reunió con los empresarios hace cinco días

'Me reuní con Carlos Slim ayer. Él está dispuesto a seguir invirtiendo en el país, él siempre ha manifestado que lo mejor es invertir en México.
(ARCHIVO)

'Me reuní con Carlos Slim ayer. Él está dispuesto a seguir invirtiendo en el país, él siempre ha manifestado que lo mejor es invertir en México. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

En una comida con empresarios como Carlos Slim, Alberto Bailléres, Lorenzo Servirje, Germán Larrea y Antonio del Valle, el presidente Andrés Manuel López Obrador acordó con ellos sacar adelante al país.

El mandatario se reunió con los empresarios hace cinco días. Detalló que lo invitaron a comer a la casa de Alberto Bailléres y asistieron en total diez integrantes de la iniciativa privada de distintos sectores.

"Fue un encuentro respetuosos, agradable, de qué se habló: del país y cómo ayudar todos a sacar adelante a México, nadie habló de que van a invertir en otros países porque no hay condiciones en México, nada de eso", expresó López Obrador.

En el caso particular de Bailléres, detalló que uno de los temas fueron los contratos para la explotación del petróleo, ya que está madurando y va a empezar a extraer crudo.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Carlos Slim

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Me reuní con Carlos Slim ayer. Él está dispuesto a seguir invirtiendo en el país, él siempre ha manifestado que lo mejor es invertir en México.
(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1603850

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx