Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Emma Watson felicita a Rowling con foto del recuerdo

Divertidas. La británica compartió una fotografía de una fiesta de disfraces en la que ella personificó a la Mujer Maravilla. (ESPECIAL)

Divertidas. La británica compartió una fotografía de una fiesta de disfraces en la que ella personificó a la Mujer Maravilla. (ESPECIAL)

AGENCIAS

La actriz Emma Watson se sumó a la celebración por el cumpleaños 54 de la escritora J.K. Rowling, quien dio vida al mundo de Harry Potter, historia en la que interpretó a "Hermione Granger" en las adaptaciones cinematográficas de la cinta.

Ante esto era inevitable que la estrella de cintas como Las ventajas de ser invisible y el live-action de La bella y la bestia mostrara su alegría por el aniversario de la autora, con quien tendría una buena relación.

La actriz británica compartió en su cuenta de Twitter una fotografía de una fiesta de disfraces en la que ella personificó a la Mujer Maravilla, mientras la escritora maquilló un pedazo de su rostro como si fuera un demonio.

En la imagen también aparece Evanna Lynch, quien en la saga de Harry Pottter dio vida a la joven bruja "Luna Lovegood", reconocida por su excentricidad y conocimiento de criaturas e historias mágicas.

Watson, quien se llevó los suspiros de sus seguidores por su deslumbrante belleza y sensualidad al encarnar a la "Princesa Amazona", escribió en su publicación:

"Todo el amor para ti, J.K. Rowling. ¡Feliz cumpleaños! Puntos extra para Evanna Lynch por ser el gato más perfecto", escribió Emma Watson en la publicación.

Hasta el momento la imagen cuenta con más de 107 mil Me Gusta y más de 12 mil retuits.

La escritora J.K. Rowling cumple años el mismo día que su niño mago, Harry Potter, aquí te presentamos algunos datos interesantes que engloban la saga del mago favorito de muchos.

1.- Según J.K. Rowling quien es la autora y creadora del personaje, "Harry" nació un 31 de julio de 1990, ayer celebró su cumpleaños número 29.

2.- Hace 22 años se publicó el primer libro de la saga literaria de los amigos magos de Howgarts el cual lleva por título Harry Potter y la piedra filosofal.

3.- El director mexicano Alfonso Cuarón, ganador del Oscar gracias a Roma, dirigió la película "Harry Potter y el prisionero de Azkabán", además, de acuerdo con Rotten Tomatoes (y algunas listas más), la película dirigida por el mexicano es la segunda mejor de todas las producidas.

4.- Los dementores surgieron de un periodo de depresión de la autora, por ello es que se alimentan de las emociones humanas tales como el miedo.

5.- El quidditch es un deporte creado por Rowling, pero actualmente es tan famoso que en México hay una liga nacional, además existe una copa mundial de quidditch, los actuales campeones son los seleccionados de Estados Unidos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Emma Watson J.K. Rowling

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Divertidas. La británica compartió una fotografía de una fiesta de disfraces en la que ella personificó a la Mujer Maravilla. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1603808

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx