Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a mujer por intento de robo

EL SIGLO DE TORREÓN

Luz "NN", de 29 años de edad, fue detenida por agentes de la Policía Municipal, bajo el cargo de robo a comercio (fardera).

Luz fue detenida alrededor de las 8:52 de la mañana del martes, cuando oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón acudieron a un centro comercial ubicado en la avenida Universidad, de la colonia Sol de Oriente, ya que los guardias tenían a la mujer asegurada.

El personal de seguridad les explicó a los elementos que Luz había ingresado a la tienda para realizar algunas compras, sin embargo, al momento de acudir a las cajas intentó salir del lugar sin pagar los diversos artículos que llevaba.

Al rebasar la línea de cajas, el personal de seguridad del lugar procedió con la detención, solicitando el pago correspondiente por la mercancía, negándose ella a hacerlo, motivo por el cual fue entregada a los agentes preventivos.

Luz fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, ya que además entre las ropas también le encontraron objetos robados. Será en las próximas horas que se determine su situación legal.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos en la laguna ladrones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1603788

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx