16 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Se cancela el Woodstock 50

AP
NUEVA YORK, jueves 01 de agosto 2019, actualizada 10:20 am

Enlace copiado

El festival Woodstock 50 ha fue oficialmente cancelado.

Los organizadores anunciaron ayer que el accidentado evento de aniversario, que tuvo una serie de tropiezos los últimos cuatro meses, no se llevará a cabo.

El festival estaba originalmente programado del 16 al 18 de agosto, pero tuvo problemas para obtener permisos, perdió un socio financiero y una empresa de producción.

La semana pasada Jay-Z, Dead & Company y John Fogerty anunciaron que no se presentarían en el evento luego que los organizadores dijeron que lo mudarían a Maryland en vez de hacerlo en Nueva York.

"Nos entristece que una serie de contratiempos inesperados hayan hecho imposible montar el festival que imaginamos con el gran grupo de artistas que habíamos reunido y el interés social que estábamos anticipando", dijo el cofundador del festival Michael Lang en un comunicado.

"Liberamos a todo el talento así que cualquier participación de su parte sería involuntaria.

Debido a conflictos de alcance en la zona de DC muchos artistas no podían participar y otros cancelaron por sus propias razones".

Los organizadores dijeron que planeaban convertir Woodstock 50 en un concierto benéfico gratuito en el Merriweather Post Pavilion en Columbia, Maryland, antes de anunciar que habían cancelado el festival por completo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...